Recursos

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y los medios humanos y tecnológicos que disponemos nos permiten superar sus expectativas y estar a la vanguardia de la técnica.

Instalaciones

Con más de 1.000 m² y máquinas para trabajar el metal y la madera como fresadoras, tornos, sierras, taladros, centros de mecanizado, erosión, rectificadora, etc... disponemos de capacidad para atender las más exigentes necesidades de nuestros clientes en unos plazos ajustados. Además, disponemos de oficina técnica en los que diseñamos y preparamos nuestros programas CNC buscando la optimización del mecanizado.

cad | cam

Disponemos de licencia de Solidworks y Solidcam, dos potentes paquetes de CAD y CAM respectivamente, que son de reconocido prestigio internacional. Esto nos permite realizar diseños propios y poder acortar plazos de ejecución de nuestros utillajes. El CAM dispone además de un paquete extra llamado imachining, el cual nos permite ahorros en tiempos de hasta el 40% en mecanizados de materiales blandos como el aluminio y las resinas mecanizables.

artesanía y saber hacer

Con personas altamente cualificadas en el oficio de modelista, avalados por más de 25 años de experiencia, ofrecemos un servicio diferencial para aquellos clientes que quieren seguir trabajando con modelos de resina de colar, madera, pastas. Por otro lado, nuestros maestros ajustadores aseguran el correcto cierre y funcionamiento de nuestros moldes y caja-machos, gracias a su saber hacer y su experiencia.

mecanizado cnc

Con experiencia en mecanizado CNC desde los 90, actualmente disponemos de centros de mecanizado con mesas de hasta 1200 x 2000 mm, equipados con los mejores controles del mercado, por lo que logramos unos buenos acabados en nuestros modelos y caja-machos, así como unos tiempos de mecanizado ajustados. Las dimensiones estas máquinas nos permiten fabricar utillajes para piezas de fundición de tamaño medio y pequeño.

metrología

De cara a asegurar que nuestro utillajes cumplen con los más exigentes requisitos dimensionales, hemos adquirido equipos de metrología de la marca Zeiss, cuya alta tecnología y reconocido prestigio nos permite llegar medir nuestros modelos y caja-machos llegando a precisión de micras. Gracias a ello, nuestros clientes tienen la seguridad de que sus utillajes cumplen sus exigencias. El escáner 3D de fotogrametría puede escanear piezas de grandes dimensiones y formas geométricas complejas con una precisión centesimal, pudiendo hacer ingeniería inversa con modelos antiguos que carecen de planos o 3D.